La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, dio el banderazo de inicio al programa de modernización que tendrá una inversión de 78 mil millones de pesos.
En la conmemoración de la Consolidación de la Independencia en el Mar, en Manzanillo, Colima, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, agradeció el esfuerzo y apoyo de la Marina y la Armada de México, haciendo un llamado a recordar que el pueblo de México es “indomable, libre, independiente y soberano”.
«Que la Armada de México siga siendo parte de nuestra libertad, que su legado perdure en cada generación recordándonos que somos un pueblo indomable, un pueblo que nunca se rinde y que hoy mira el porvenir con alegría y con esperanza», celebró.
La presidenta de la República destacó que actualmente la Marina y la Armada de México apoyan con la construcción de diversas obras en todo el país como son el Tren Maya, el Tren Interoceánico, carreteras, puertos, Polos del Bienestar, hospitales, que serán obras prioritarias en su administración.
Este sábado se dio a conocer que el gobierno federal destinará 78 mil millones de pesos para la modernización del Puerto Nuevo Manzanillo Cuyutlán, así como la renovación de vías carreteras.
